fbpx

Si necesitas configurar los puertos del router los pasos que deberás seguir serán los siguientes:

 

1. Lo primero que debemos hacer es acceder a la sección de «ZONA CLIENTE» de nuestra página web.

 

 

2. A continuación en esta página deberemos acceder con nuestro usuario y contraseña.

(Podemos encontrarlo en la parte inferior del contrato del servicio. El usuario que debemos introducir aparece a continuación de «username:» y la contraseña a continuación de «password:»)

 

 

3. Una vez realizado esto, nos encontraremos en el panel de control, lo siguiente que tenemos que realizar es acceder al apartado «Preparar» y a continuación hacer clic en el símbolo + de «Port Forwarding».

 

 

4. Llegados a este punto tendremos que seleccionar la dirección ip del dispositivo para el que abriremos los puertos, especificando el puerto exterior, es decir, al que nos vamos a conectar de nuestro router «SRC PORT» y el puerto interno que vamos a usar para establecer la conexión con el dispositivo «DST PORT».

 

 

5. Cuando tengamos todos los datos correctamente introducidos haremos clic en «Añadir», llegados a este punto nuestro router se reiniciará para aplicar la configuración, este proceso de reiniciado puede durar entre 10 y 15 minutos. Una vez iniciado ya tendremos todo correctamente configurado.

 

 

es Spanish
X